Donaciones por COVID-19 durante el 2020

 In Notas

¡Gracias a todos por colaborar!

¿Qué logramos hasta ahora?

Juntar donaciones individuales por casi:

$ 800.000

Que nos permitieron proteger a más de:

11.000 médicxs

Llegando en CABA y GBA, Chaco y Misiones a más de:

55 instituciones

Con lo recaudado, pudimos donar muchas cosas, entre ellas:

1
barbijos
1
lts de agua
1
pares de guantes
1
rollos de papel higiénico
1
porciones de comida
1
cofias
1
rollos de papel de lavar manos
1
mascaras de acetato
1
lts de alcohol

Actualizado al 25/05

Fundación Santa Catalina se suma a #MEP para impulsar la campaña #YoCuidoAQuienNosCuida con el objetivo de hacer llegar suministros a hospitales y así ayudar a cuidar a médicos y otros trabajadores dela salud.

Desde la Fundación estamos apoyando la campaña organizada por la red #MEP – Mujeres en Publicidad @SomosMEP, en conjunto con las agencias @BraAgency@BiMedia y @Walrus.

Esta campaña consiste en hacer llegar distintos productos de primera necesidad a los médicos y profesionales de la salud que los necesitan. Ya se han hecho llegar productos a equipos del Hospital Ramos Mejía, Isidoro Iriarte, Mercante. Militar, entre otros.

Se enviaron miles de litros de agua mineral, viandas de comida. Guantes descartables. barbijos. alcohol en gel. 1 Heladera, entre otra cosas.

La campaña es abierta para que todas las personas puedan sumarse. Pueden hacerlo a través de los links de Mercado Pago que pueden encontrar acá arriba.

El 100% de lo recaudado a través de la plataforma de Mercado Pago está destinado a comprar suministros que serán enviados a los hospitales que forman parte del programa.

Fundación Santa Catalina participa de la campaña prestando la plataforma para la recaudación de fondos pero no recibe pedidos ni está involucrada en la decisión de los suministros.

Cualquier inquietud pueden contactar a quienes coordinan la campaña:

  • info@mujeresenpublicidad.com
  • hola@bi-media.com.ar
  • hola@bra-agency.net
  • hola@walruscrea.com

DE ÉSTA SALIMOS ENTRE TODXS

nuevo-logo-santa-catalina
Recent Posts
Contactanos

WhatsApp chat