LA FUNDACIÓN

NUESTRA FUNDACIÓN

Fundación Santa Catalina es una organización no gubernamental sin fines de lucro, nacida del respeto y la vocación de servicio. A partir de nuestra vasta experiencia en temáticas afines, en agosto de 2008 decidimos conformarnos como un equipo de trabajo cuyo objetivo primordial es el abordaje del paciente, la familia y su contexto.

Los Trastornos Adictivos son producto ó consecuencia de una diversidad de factores poli causales. Hablar de actos y consumos nocivos implica referirnos a diversas problemáticas inherentes al individuo y la sociedad, que confluyen en el mencionado trastorno, caracterizado por la no posibilidad de expresión y el inminente pasaje al acto.

Nuestro Cuerpo profesional está constituido por un equipo interdisciplinario, que considera al sujeto como unidad en sus dimensiones biológicas, psíquicas, sociales y espirituales, y aspiramos, desde este lugar, a lograr que desarrolle las potencialidades adormecidas por el entrecruzamiento con la enfermedad, sufriendo entonces, “la limitación de su Libertad”.

El trabajo de nuestra Fundación se basa en tres pilares fundamentales: la Docencia e Investigación, la Prevención y la Asistencia simultánea, sosteniendo que la capacitación permanente es fundamental para el correcto desempeño de la tarea que hemos afrontado.

La vinculación Institucional con otras entidades y el trabajo en red con las mismas, complementa nuestra labor y multiplica el impacto en nuestra sociedad.

nuevo-logo-santa-catalina

¿Qué buscamos?

Confianza
Contención
Esperanza
Libertad

¿TE INTERESA AYUDAR?

Contactanos

WhatsApp chat